Connect with us

Quintana Roo

Identifican a los 5 argentinos fallecidos del accidente carretero en Playa del Carmen – Tulum

Ellos son los 5 argentinos y el mexicano que perdieron la vida, tras el fatal accidente carretero en Playa del Carmen – Tulum.

Un fatal accidente se registró la mañana del pasado domingo 18 de febrero, entre un automóvil particular y una camioneta de transporte turístico mejor conocida como Etransfers, sobre la Carretera Federal Playa del Carmen – Tulum, a la altura del Hotel Grand Palladium, donde 6 personas perdieron la vida y 2 más resultaron lesionadas.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la FGE Quintana Roo, el automóvil particular en dónde viajaban los 6 turistas argentinos, perdió el control y cruzó el carril, impactándose en contra de una van de transporte turístico de Etransfers que se encontraba estacionada en un paradero.

Originando una tragedia, elementos del cuerpo de bomberos, ambulancias y Protección Civil, trabajaron durante más de tres horas, para rescatar a las víctimas, las cuales de acuerdo con información del consulado argentino ya fueron identificadas.

Ellos son los 5 argentinos fallecidos del accidente carretero en Playa del Carmen – Tulum

Personas que murieron en el accidente carretero en Tulum:

  • Maximiliano Liviano.
  • Hernán Ezequiel Sibella.
  • Silvia Vanesa Paola Díaz.
  • Gerónimo Amengual.
  • Nahuel López.
  • Fredy Quijano.

Afortunadamente dos personas lograron sobrevivir al accidente y ya se encuentran hospitalizadas en un hospital cercano en Playa del Carmen.

Se trata de Lucas Ferrondo de 30 años y Micaela Tapia de 23 años de edad, los dos de origen argentino y sobrevivientes del aparatoso accidente.

Con información de Facebook

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *