Connect with us

Quintana Roo

Anuncian cierre de calles por la 9a. edición del Rally Maya en Cancún

La Dirección General de Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez, informó que este jueves 25 de mayo se llevarán a cabo ajustes viales a la circulación en la Av. José López Portillo y Tulum, por la 9a. edición del Rally Maya en Cancún.

La Dirección General de Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez informó que este jueves 25 de mayo se llevarán a cabo ajustes viales a la circulación en la Av. José López Portillo y Tulum, con motivo de la realización de la novena edición del Rally Maya, que traerá una exhibición de más de 100 vehículos clásicos a la ciudad.

La caravana de automóviles de más de 40 años de antigüedad, ingresará a la ciudad sobre la Av. José López Portillo, desde la entrada Cancún-Mérida, cerca de las 16:00 horas, dirigiéndose a la Av. Tulum, con un punto de concentración entre Av. Chichén Itzá y Uxmal, para continuar con el desfile y retornar sobre la glorieta “El Ceviche”, pasando frente al Palacio Municipal y concluyendo el trayecto en Puerto Cancún.

Elementos de la dependencia municipal implementarán un cierre vial en la avenida Tulum, desde la Av. Chichén Itzá y Av. Cobá, conforme arriben los vehículos a la zona.

Para garantizar la circulación en las vialidades antes mencionadas, la Dirección de Tránsito Municipal invita a los conductores que utilizan estas vías, tomar rutas alternas y salir con tiempo a sus destinos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *