Connect with us

Nacionales

AMLO muestra encuesta con 84% de aprobación a su gestión

En conferencia mañanera, el mandatario destaca apoyo del pueblo y critica campaña opositora

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió los resultados de una encuesta en la que se refleja que el 84% de la población aprueba su gobierno, mientras que solo el 12% desaprueba su gestión.

En la conferencia matutina llevada a cabo en Palacio Nacional, el mandatario expresó su satisfacción por el respaldo continuo de la ciudadanía, a pesar de lo que calificó como una campaña “ridícula y vulgar” promovida desde la oposición contra la Cuarta Transformación.

Durante la conferencia, López Obrador comentó: “Cada vez más vulgar, ridícula, vulgar, ridícula, la gente sigue apoyando la transformación. Les voy a poner una encuesta, solo una pregunta porque si pongo toda la encuesta me van a sancionar, solo les voy a poner una pregunta de… porque amanecí con ganas de tirar aceite: Aprueba o desaprueba el trabajo realizado hasta ahora por el presidente. Pues es lo más alto, debería de estar abajo porque ya vamos de salida, yo creo que está cuchareada 84 contra 12”.

El presidente dijo que esta información está dirigida especialmente a quienes siguen las mañaneras, para contrarrestar el bombardeo mediático de los medios de información que se oponen a su gobierno.

Sin embargo, confía en que la población ya no cree en los “voceros” de la oligarquía que solo defienden sus intereses. Expresó: “Como son muy clasistas y racistas, no quieren aceptar de que el pueblo es mucha pieza, les cuesta trabajo como si yo tengo maestría, doctorado, estudié en Harvard y la reacción de muchas de estas personas es el pueblo está manipulado, el pueblo es tonto, no, tonto es el que piensa que el pueblo es tonto. Sí les cuesta mucho, no se percatan de nada”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *