Connect with us

Deportes

Aaron Rodgers, de los New York Jets, se perderá la temporada tras lesionarse el tendón de Aquiles

El mariscal de campo de los NY Jets, Aaron Rodgers, se perderá el resto de la temporada 2023 debido a un desgarro completo en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, confirmado esta mañana por la NFL.

Las malas noticias se han confirmado para el equipo de los NY Jets, ya que su mariscal de campo, Aaron Rodgers, quedará fuera de la temporada 2023 debido a una lesión en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

La noticia fue anunciada esta mañana a través de la cuenta oficial de la NFL, confirmando un desgarro completo en el tendón de Aquiles de Rodgers.

Rodgers, de 39 años y cuatro veces galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL, era el fichaje estrella de los Jets para esta temporada. Su llegada generó grandes expectativas después de una destacada carrera con los Green Bay Packers desde 2005 hasta 2022.

Sin embargo, su debut con los Jets fue efímero. En la primera jugada del partido, Rodgers chocó con Leonard Floyd y cayó al suelo visiblemente adolorido. El experimentado mariscal de campo había intentado un pase que resultó en un fallo.

El cuerpo médico brindó asistencia a Rodgers en el campo de juego y lo llevaron a los vestuarios en una camilla. Posteriormente, pudo caminar pero con dificultad, cojeando visiblemente debido a un problema en el tobillo izquierdo.

Robert Saleh, entrenador en jefe de los New York Jets, expresó su preocupación por la gravedad de la lesión de Rodgers después del partido.

Advertisement

“Comenzaré con el ‘quarterback’. Estamos preocupados por su (tendón de) Aquiles. La resonancia seguramente confirmará lo que creemos que ha sucedido. Vamos a orar esta noche, pero no se ve bien”, dijo Saleh en la conferencia de prensa posterior al primer partido de la temporada, que concluyó con la victoria de los Jets en tiempo extra contra los Buffalo Bills (22-16).

La lesión de Rodgers es un golpe devastador para los Jets y para los fanáticos de la NFL, que esperaban verlo brillar en su nuevo equipo esta temporada. La ausencia de uno de los mariscales de campo más destacados de la liga sin duda impactará en el desempeño del equipo en lo que resta de la temporada 2023.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro Grupo Exclusivo y mantente informado.
Digital News QR
Noticias en WhatsApp
¡Bienvenido al Grupo Exclusivo de Digital News QR en WhatsApp! 📰📲
Únete al Grupo