Connect with us

Quintana Roo

5 niños con enfermedades terminales cumplen su sueño de conocer el mar de Cancún

Por: Jennifer Aguilera

La fundación Sonrisas cumple 20 años ayudando a niños con enfermedades crónico degenerativas y terminales, en esta ocasión por medio de su programa Cumpliendo Sueños traen a 5 niños a conocer el mar de Cancún en el marco del evento Celebrity Golf Invitational.

Andrés Martínez, presidente de la fundación Dr. Sonrisa, aseveró que también apoyan a niños de Quintana Roo desde hace ocho años atrás y lo hacen en coordinación con fundación Aitana.

https://digitalnewsqr.com/wp-content/uploads/2023/06/WhatsApp-Video-2023-06-08-at-8.19.25-PM-1.mp4

Además de contar con otros dos programas como es “Armando Sonrisas” es para apoyar a niños con osteosarcoma a los cuales se les tiene que amputar la pierna o brazo y necesitan de una prótesis o silla de ruedas, por lo que la fundación les ayuda.

Explicó que igual tienen el programa de apoyo con medicamentos y solo se otorgan a solicitud del médico especialista del menor.

Advertisement

En ese mismo sentido, Andrés Martínez, le agradeció a Eric Dickerson, exjugador de la NFL por ayudar a la causa de los niños ya que sus aportaciones servirán para realizarles cirugías a varios de los pequeños.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *