Connect with us

Elecciones 2024

Xóchitl Gálvez estrena el “Xochibus” para recorridos de campaña

Xóchitl Gálvez estrenará “Xochibus” para recorridos por tierra durante la campaña

Xóchitl Gálvez, la candidata presidencial respaldada por la coalición conformada por el PAN, PRI y PRD, ha anunciado un nuevo enfoque para sus traslados durante la campaña electoral. Este lunes, la política presentará el “Xochibus”, un vehículo especialmente diseñado para facilitar sus movimientos por carretera en lo que resta de la contienda política.

El “Xochibus”, de llamativo color rosa, llevará consigo las consignas más destacadas de su campaña, tales como “La esperanza es nuestra” y “Vota sin miedo”, junto con imágenes representativas de la candidata. Esta unidad será especialmente útil para sus recorridos por tierra en Oaxaca, donde Gálvez planea realizar extensos trayectos en los que el autobús será de gran ayuda.

Al respecto, Gálvez señaló: “Será para trayectos, por ejemplo, en Oaxaca voy a hacer un trayecto de puro autobús; le batallamos mucho para llegar de un lado a otro, hay poca conexión, ahorita nos hicimos 5, 6 horas de un lugar a otro, está complicado”.

Por otro lado, la candidata también ha aprovechado la ocasión para expresar su preocupación por la situación en Campeche, donde criticó fuertemente a la gobernadora Layda Sansores. Durante un encuentro con miembros de la sociedad civil y seguidores en dicho estado, Gálvez afirmó que los habitantes de Campeche merecen una mejor gestión gubernamental y soluciones reales a los problemas de inseguridad que enfrentan.

“No se conformen con la mediocridad, no se merecen la gobernadora que tienen, no se merecen la inseguridad, no se merecen ser un estado pobre”, declaró enfáticamente.

En respuesta a las protestas de los policías de Campeche por las condiciones laborales precarias, Gálvez prometió medidas concretas para mejorar su situación en caso de resultar victoriosa en las elecciones del 2 de junio. Entre estas medidas se incluyen un salario mínimo de 20 mil pesos mensuales, acceso a créditos para vivienda y becas para los hijos de los agentes.

Advertisement

Con estos movimientos estratégicos y compromisos con diversas regiones del país, Xóchitl Gálvez busca consolidar su posición como una candidata presidencial cercana a las necesidades de la población y comprometida con el cambio y la mejora en todo el territorio nacional.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *