Connect with us

Video

21 Febrero 🌤☕️¡Violencia en Guerrero, Morena presentará denuncia, y Emilio Lozoya sale de prisión!🌟

📅 ¡Bienvenidos al Noticiero del 21 de Febrero! 🌤️☕ Descubre las noticias más relevantes de hoy y mantente al tanto con Digital News QR.

🌦️ Clima del Día: Iniciamos el día con cielos nubosos ☁️ a 23°C. Por la tarde, habrá intervalos nubosos y temperaturas en torno a los 24°C. En la noche, intervalos nubosos con temperaturas cercanas a los 22°C.

🌬️ Vientos del Noroeste a 16 km/h. ¡Conoce más sobre el pronóstico! 💹 Finanzas y Economía: El dólar en México se mantiene en 16.66 pesos por dólar. ¿Cómo afecta esto a la economía? Descúbrelo en este informe.

📰 Titulares del Día:

📣 La aspirante de Morena, PT y Partido Verde, Claudia Sheinbaum, presenta queja ante el INE por presunto financiamiento de tendencias en redes que la vinculan con narcotráfico junto a AMLO.

🔓 Emilio Lozoya deja Reclusorio Norte tras amparo por caso Odebrecht, quedando en libertad condicional después de dos años preso.

💔 Enfrentamiento entre Los Tlacos y Familia Michoacana deja 17 muertos en Guerrero, mientras el estado enfrenta ola de violencia por disputa territorial.

Advertisement

🕵️‍♂️ Ejército, Marina y comisión de búsqueda viajan a Panamá por restos de general desaparecido en Siglo XIX, ordenado por AMLO, ante críticas por crisis de desaparecidos en México.

🗣️ Carlos Navarrete aborda tema de AMLO en declaración.

🚀 Únete a la Conversación: ¿Qué noticia te sorprendió más? Comparte tu opinión en los comentarios y sé parte de la comunidad Digital News QR. 👉 Suscríbete y Activa las Notificaciones: No te pierdas nuestras actualizaciones diarias. Dale clic a la campana 🔔 para mantenerte informado.

Te puede interesar: