Connect with us

Video

22 Febrero 🌤☕️¡Dani Alves es condenado, Investigación contra Ana Gabriela y AMLO intervino en SCJN!🌟

📅 ¡Bienvenidos al Noticiero del 22 de Febrero! 🌤️☕ Descubre las noticias más relevantes de hoy y mantente al tanto con Digital News QR.

🌦️ Clima del Día: Iniciamos el día con cielos nubosos ☁️ a 22°C. Por la tarde, habrá intervalos nubosos y temperaturas en torno a los 24°C. En la noche, intervalos nubosos con temperaturas cercanas a los 22°C.

🌬️ Vientos del Sureste a 13 km/h. ¡Conoce más sobre el pronóstico! 💹 Finanzas y Economía: El dólar en México se mantiene en 17.06 pesos por dólar. ¿Cómo afecta esto a la economía? Descúbrelo en este informe.

📰 Titulares del Día:

👨‍⚖️ Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por violación en discoteca de Barcelona, sentencia considera falta de consentimiento de la víctima.

⚖️ Vinculan a proceso a Jorge Winckler, exfiscal de Veracruz, por presunta tortura contra colaborador de Luis Ángel Bravo.

🔍 Investigación de la Fiscalía apunta a Ana Gabriela Guevara, directora de Conade, por irregularidades en manejo de presupuesto.

Advertisement

🏛️ López Obrador admite intervención en la Suprema Corte para modificar decisiones judiciales, al criticar prisión domiciliaria de Emilio Lozoya.

🛑 Damnificados por huracán “Otis” bloquean en Acapulco, exigen censo a Secretaría del Bienestar Federal.

🚀 Únete a la Conversación: ¿Qué noticia te sorprendió más? Comparte tu opinión en los comentarios y sé parte de la comunidad Digital News QR.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *