Connect with us

Entretenimiento

Victoria Beckham recibe protesta de PETA en el Fashion Week de París

La famosa diseñadora y ex Spice Girl vivió un bochornoso momento cuando presentó su línea de ropa.

La reconocida diseñadora y cantante Victoria Beckham enfrentó un momento incómodo durante su participación en el Fashion Week de París, cuando activistas de PETA interrumpieron su presentación con un mensaje contundente.

A pesar de su prominencia en el mundo de la moda y su dedicación desde temprana edad a este campo, Beckham ha sido objeto de críticas por el uso de pieles animales en sus diseños, ignorando las solicitudes previas de organizaciones defensoras de los derechos de los animales para que cesara en su práctica.

Durante el desfile, mientras las modelos lucían las creaciones de Beckham, los activistas de PETA exhibieron carteles con mensajes que exigían el fin del maltrato animal en la industria de la moda y promovían alternativas veganas.

Frases como “Ninguna prenda merece el sacrificio de un animal” y “Los animales no son tela” destacaron en los carteles, transmitiendo el mensaje directo de PETA contra el uso de pieles animales en la moda.

A pesar de la interrupción, Beckham no ha emitido comentarios sobre el tema hasta el momento. Sin embargo, se la vio sonriente cuando salió al escenario, decidida a continuar con el desfile después del incidente.

Este episodio no es único para Beckham, quien se une a otras celebridades como Jennifer López en la lista de personalidades señaladas por PETA por su uso de pieles animales en la moda, sin que hasta ahora muestren interés en cambiar esta práctica.

Te puede interesar:

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *