Connect with us

Nacionales

Usuarios reportan fallas en la app y cajeros automáticos de BBVA: ¡No es tu internet!

Fallas en la App y Cajeros del BBVA Generan Malestar entre Usuarios

Usuarios de redes sociales expresaron su molestia el día de hoy, 1 de marzo, debido a las fallas en la operación de la aplicación móvil del banco BBVA, que les impide acceder para revisar su saldo o realizar pagos. Además, reportaron problemas con los cajeros automáticos.

“Lo sentimos, el servicio BBVA está temporalmente suspendido”, es uno de los mensajes que los usuarios compartieron a través de plataformas como Twitter.

Según la plataforma Downdetector, los problemas más comunes reportados por los usuarios de BBVA México suman más de mil 797, siendo la banca móvil el área más afectada con un 55% de los reportes.

Además, el 39% de los usuarios enfrenta dificultades al intentar iniciar sesión, mientras que el 6% restante menciona que no puede realizar transferencias de fondos.

El banco ha respondido a sus clientes con el mensaje: “Ten la certeza de que estamos trabajando para resolverlo a la brevedad posible. Te recomendamos intentarlo nuevamente más tarde”, aunque no se han proporcionado más detalles sobre la naturaleza de las fallas.

Los usuarios afectados esperan que el servicio se restablezca pronto para poder realizar sus operaciones financieras con normalidad.

Te puede interesar:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *