Connect with us

Policíaca

Trágico aaccidente en la Ruta de los Cenotes: Un fallecido y varios heridos

El incidente tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana, cuando un automóvil particular y una van de pasajeros protagonizaron un aparatoso choque.

Un fatal accidente en la famosa “Ruta de los cenotes”, en Puerto Morelos, dejó un saldo devastador: un hombre muerto, aparentemente de origen extranjero, y varios heridos, tras un aparatoso choque entre un automóvil particular y una Van de pasajeros.

Según información preliminar, el trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana, cuando la Van, procedente del poblado de Leona Vicario, presuntamente se dirigía hacia la cabecera municipal. Según una versión de los hechos, el accidente se desencadenó cuando el conductor del vehículo compacto intentó realizar una maniobra de retorno, siendo impactado en el intento por la Van de transporte público.

El choque fue tan violento que un hombre, supuestamente de nacionalidad extranjera, perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que varios ocupantes de la Van sufrieron lesiones de diversa consideración, desde moderadas hasta graves. Hasta el momento, no se ha confirmado el número exacto de heridos, pero la escena del accidente fue cerrada a la circulación, con la llegada de los cuerpos de emergencia.

Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública y División de Caminos respondieron rápidamente al llamado de testigos presenciales, proporcionando asistencia y asegurando la zona afectada.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver del hombre que perdió la vida en el incidente, presuntamente siendo uno de los ocupantes del automóvil compacto, también de origen extranjero.

Te puede interesar:

Advertisement