Connect with us

Quintana Roo

Supervisan las nuevas instalaciones del gimnasio Kuchil Baxal y las oficinas del Instituto del Deporte en Cancún

Las instalaciones fueron remodeladas para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Como parte de la promoción de una vida saludable, a través del deporte, autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez realizaron un recorrido por las instalaciones del gimnasio Kuchil Baxal y las oficinas del Instituto del Deporte local, que fueron remodeladas para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Con estas adecuaciones se llevó a cabo la redistribución de las diferentes áreas, por lo que en la planta baja se ubican las sedes de: la Coordinación de Deporte Estudiantil, Mantenimiento e Infraestructura Deportiva, Coordinación Técnica Estratégica, Rehabilitación Deportiva, Sala de Juntas y Recepción.

Mientras que en la planta alta atienden la Dirección General, Recepción, Área Jurídica, Recursos Humanos, Comunicación Social, Coordinación Técnica, Coordinación de deporte Federado, Coordinación Administrativa, Coordinación Operativa y Salón de juntas y reuniones.

En dichas instalaciones se proporcionan también sesiones de rehabilitación y terapias para los deportistas inscritos al padrón municipal. Además, se trabaja en las diversas acciones y eventos para el impulso de la activación física y una mejor salud de los benitojuarenses.

También se cuenta con clases como Boxeo, Taekwondo, Gimnasia, Breaking, Kick Boxing, Taekwondo para sordos, Basquetbol infantil y juvenil, Voleibol infantil y juvenil, Muay Thai, Bádminton, Cachibol, Esgrima, Mortal Kid (Kuchilito) y Danza sobre silla de rueda.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *