Connect with us

Deportes

Ibai Llanos presenta La Velada del Año 4 en el Estadio Santiago Bernabéu

Ibai Llanos anunció la alineación para el evento de boxeo que tendrá lugar en la casa del Real Madrid y contará con serpentinas mexicanas.

El reconocido streamer español, Ibai Llanos, reveló este lunes los pormenores de la cuarta edición de La Velada del Año, un evento de boxeo que reúne a destacados streamers en una serie de emocionantes combates. Para esta edición del 2024, el escenario elegido será el prestigioso Estadio Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid.

En esta ocasión, se anunció la participación de varios influencers mexicanos que subirán al cuadrilátero ubicado en el centro de este icónico recinto.

Para esta nueva entrega, Ibai introdujo una serie de cambios significativos, incluyendo combates dobles y la incorporación de una nueva modalidad llamada “Rey de la Pista”, en la cual diez participantes se enfrentarán en peleas de un minuto cada una.

La Velada del Año 4 está programada para el sábado 13 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu, coincidiendo con la presencia de streamers mexicanos en el ring, como parte de una tradición que se ha mantenido en ediciones anteriores.

Es interesante destacar que el evento boxístico tendrá lugar un día antes de la final de la Eurocopa 2024, un hecho que ha capturado la atención de los aficionados.

Entre los streamers mexicanos que participarán en La Velada del Año 4 se encuentran Roberto Cein, Aldo Geo, El Mariana, Alana Flores y Amablitz, hermana de Arigameplays, quien ya ha participado en ediciones anteriores del evento.

Advertisement

Roberto Cein y Aldo Geo competirán en la modalidad “Rey de la Pista”, enfrentándose a varios rivales. Por otro lado, Alana y Amablitz tendrán un emocionante combate doble contra Zeling y Nissaxter.

El cierre de la noche estará a cargo de El Mariana, quien se enfrentará a Plex en un enfrentamiento que promete emociones a miles de fans en el Santiago Bernabéu.

La cartelera completa de La Velada del Año 4 incluye emocionantes encuentros como YosoyPlex vs El Mariana, Rey de la Pista con varios participantes destacados, así como combates entre Viruzz vs Shelao, Zeling & Nissaxter vs Alana & Amablitz, Guanyar vs La Cobra, y Carrera vs Agustín51.

Te puede interesar:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *