Connect with us

Entretenimiento

Sarah Brady, ex pareja de Jonah Hill, denuncia al actor por abuso emocional

Así lo ha compartido Sarah a través de su cuenta de Instagram; medios estadounidenses han tratado de ponerse en contacto con Hill para conocer su postura al respecto, pero aún no se ha pronunciado.

El reconocido actor estadounidense Jonah Hill, famoso por su participación en películas como “Superbad” y “El lobo de Wall Street”, ha sido acusado por su ex pareja, Sarah Brady, de haber ejercido abuso emocional durante su relación.

A través de una serie de capturas de pantalla de conversaciones, que compartió en las historias de su cuenta de Instagram, Brady, quien se desempeña como surfista, ha revelado el maltrato que experimentó por parte del famoso actor.

En dichas conversaciones, Hill le pidió a Brady que eliminara fotos suyas en traje de baño y le hizo comentarios despectivos sobre su participación en el surf, el modelaje y la publicación de imágenes en traje de baño, entre otras cosas.

“Esta es una advertencia para todas las chicas. Si tu pareja te habla de esta manera, elabora un plan para salir de esa situación”, escribió Brady, mientras mostraba las conversaciones compartidas.

En uno de los mensajes, el actor estadounidense le dijo a Brady que no era “la pareja adecuada” si ella continuaba “surfear con hombres”, “modelar” y “publicar fotos en traje de baño”, entre otras acciones.

“Si estas cosas te hacen feliz, te apoyo y no habrá resentimientos. Estos son mis límites en una relación romántica; mis límites contigo se basan en cómo estas acciones dañan nuestra confianza”, añadió Jonah.

Brady, quien mantuvo una relación con el famoso actor durante casi un año antes de finalizar en 2022, decidió compartir esta información porque “guardar silencio me estaba causando un mayor daño a mi salud mental”.

“También enfrento problemas de salud mental, pero no los uso para controlar a otros como él lo hizo conmigo”, agregó la surfista.

Medios estadounidenses como People y Vulture han intentado contactar a Hill para obtener su versión de los hechos, pero hasta el momento no ha respondido a las solicitudes.

Advertisement