Connect with us

Policíaca

Policía mata de un balazo a un hombre que golpeó a su esposa en Paraíso Maya en Cancún

Un policía acudió a verificar un reporte de violencia doméstica en la SM 107 de Cancún, el agresor lo atacó a machetazos y en su defensa lo mató de un disparo en la cabeza.

Un policía de Cancún, acudió la noche de este viernes 16 de febrero al Fraccionamiento Paraíso Maya, ubicado en la SM 107 de Cancún, para atender un reporte de violencia y terminó matando a un hombre de un balazo en la cabeza.

¡Aquí te contamos los hechos!

Un elemento de la policía de Quintana Roo, mató en defensa propia a un sujeto, la noche de este viernes 16 de febrero del 2024, en el Fraccionamiento Paraíso Maya en Cancún.

De acuerdo con la información preliminar, un reporte al número de emergencias 911, se recibió alrededor de las 3:00 AM, en el cual se reportó violencia doméstica en el Fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún.

De manera inmediata elementos de la Policía Quintana Roo, acudieron al domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún, en calle Cenote Lagarto de Oro, Mz 47, SM 107, para atender el reporte, al llegar una mujer quién presuntamente era la víctima de violencia, confirmó que su pareja la había golpeado minutos antes.

Por lo que, los oficiales acudieron al domicilio, para detener al agresor, pero desgraciadamente todo salió mal, pues el sujeto quién respondió al nombre de Luis Enrique N de 29 años, salió con machete en mano y agredió al policía, lastimándome el hombro y cortándole dos dedos, por lo que en su defensa el elemento accionó su arma y le disparó en la cabeza.

Desafortunadamente el hombre perdió la vida de manera inmediata y el elemento de la policía Quintana Roo, fue trasladado al IMSS de especialidades, para su atención pronta.

Advertisement

Horas después, los médicos del IMSS lo reportaron estable y bajo observación médica.

Para finalizar, elementos de la SEMEFO y Policías Ministeriales llegaron al lugar, para encargarse de las diligencias correspondientes.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *