Connect with us

Entretenimiento

Perro rescata a un hombre que se encontraba atrapado en la nieve

El perrito es parte de una organización que se encarga de entrenar a perros para rescate de personas en zonas naturales y peligrosas.

Un perro se metió entre la nieve para poder rescatar a un hombre que se encontraba atrapado.

En redes sociales se volvió viral un video sobre el valiente rescate que realizó un perrito en medio de la nieve; su gran labor fue aplaudida por los internautas, quienes no dejaron de agradecer la existencia de los canes.

Perrito rescata a hombre de entre la nieve

De acuerdo con el video publicado, se observa que un hombre estaba enterrado entre la nieve, por lo que le era imposible salir. Afortunadamente, el perrito logró localizarlo y comenzó su rescate.

El perrito pertenece a Mountain Rescue Search Dogs England, una ONG que se dedica a entrenar a perros de rescate para ayudar a todas las personas en situación de riesgo.

Esta misma organización fue la encargada de publicar el video de la valiente labor del perrito al adentrarse en la nieve para poder rescatar al hombre.

Advertisement

El hombre se encontraba enterrado entre la nieve y con una cámara que traía consigo logró capturar el momento en el que el perrito lo encontró a través de su olfato y con sus patas comenzó a rascar la nieve que tenía encima el hombre.

Finalmente, el hombre logró salir de la nieve y ponerse a salvo. Cabe mencionar que el rescate se trató de un entrenamiento planeado por parte de la ONG y que debía realizar el perrito, pues es parte de su formación.

Así, el personal se asegura que el perrito está sumamente preparado para poder realizar un rescate en una situación real.

Con información de ADN 40

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *