Connect with us

Entretenimiento

Gerard Piqué sorprende en redes al compartir foto junto a Clara Chía

El reconocido futbolista Gerard Piqué ha causado revuelo en las redes sociales al compartir una imagen en la que aparece junto a Clara Chía, acompañada de un corazón naranja como descripción.

Gerard Piqué, ex pareja de Shakira, ha realizado esta publicación apenas unos días después del estreno de la nueva canción de la cantante llamada “Acróstico”, en la cual participa su hijo Milan tocando el piano y cantando.

Esta no es la primera vez que Piqué comparte una fotografía junto a Clara Chía en lo que va del año. La primera vez que se les vio juntos en la cuenta de Instagram del ex defensor del Barcelona fue el 25 de enero.

Al parecer, la pareja ha decidido dejar de ocultar su romance y cada vez lo hacen más público, incluso han sido captados por paparazzis en diferentes ocasiones, mostrándose abrazados y derrochando amor, sin importarles los comentarios que se generan en las redes sociales.

Según la periodista española Lorena Vázquez, el ex futbolista se encuentra sumamente molesto con Shakira, ya que supuestamente él no tenía conocimiento de que sus hijos serían protagonistas en el último video musical titulado “Acróstico”.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *