Connect with us

Internacionales

Intento de fraude con cadáver en sucursal bancaria de Río de Janeiro

Mujer pretende obtener préstamo utilizando el cuerpo de un hombre fallecido

Un video impactante ha comenzado a circular en las redes sociales, mostrando el momento en que una mujer intenta cometer un fraude con un cadáver en una sucursal bancaria.

El hecho ocurrió en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, donde la mujer trató de obtener un préstamo de 17 mil reales en una sucursal bancaria ubicada en Bangu, en el oeste de la ciudad.

Según los informes provenientes del país sudamericano, la mujer, identificada como Érika de Sousa Vieira Nunes, ingresó al banco llevando consigo el cadáver de un hombre en una silla de ruedas, presentándolo como su tío, Paulo Roberto Braga, de 68 años de edad, quien había fallecido hacía algunas horas.

Los empleados del banco se percataron de la extraña situación y alertaron a las autoridades. La mujer intentó simular que el hombre aún estaba vivo, sosteniendo su cabeza y dirigiéndose hacia él como si estuviera interactuando con él para obtener su firma en el documento del préstamo.

Una vez que llegaron las autoridades al banco, confirmaron que el hombre estaba fallecido y que la mujer estaba intentando cometer un fraude utilizando su cadáver. El caso está siendo investigado para determinar si otras personas estuvieron involucradas en el intento de fraude y para esclarecer las circunstancias en torno al estado del hombre al momento de la solicitud del préstamo.

Te puede interesar:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *