Connect with us

Policíaca

Ejecutan a presunto artista urbano en Cancún, encuentran estupefacientes en su domicilio

Por lo menos con 10 impactos de bala, le arrebataron la vida al joven que corrió hacia los edificios del ‘Infonavit’.

En un hecho violento registrado en la ciudad de Cancún, un joven presunto artista urbano fue ejecutado por sicarios que lo atacaron a bordo de una motocicleta, mientras se encontraba en las inmediaciones de la supermanzana 103, manzana 130, sobre la avenida José López Portillo, frente al cuartel militar de Cancún.

Según testigos, la víctima intentó escapar y corrió hasta su domicilio en los edificios Infonavit, donde finalmente fue alcanzado por los agresores, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

A pesar de que el lugar del suceso se encuentra cerca del Campo Militar Número 34-B General de Brigada Amado Aguirre Santiago, los agresores lograron escapar sin ningún impedimento. Los vecinos que escucharon los disparos llamaron al número de emergencia 911 para pedir ayuda, pero los paramédicos que llegaron al lugar no pudieron hacer nada para salvar la vida del joven.

Posteriormente, servicios periciales llegaron al lugar para realizar la búsqueda de indicios y levantar el cuerpo de la víctima, el cual fue trasladado a la Semefo para la necropsia correspondiente.

De manera preliminar se informó que en el domicilio de la víctima se encontraron varias dosis de estupefacientes y objetos relacionados con el narcomenudeo, por lo que la policía ministerial de investigaciones abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *