Connect with us

Policíaca

Hallan sin vida a pareja británica en hotel de Cancún

Tragedia y misterio envuelven la muerte de un hombre y las heridas de su esposa

En una escena digna de una pesadilla, agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios se encontraron con un panorama desolador en la habitación 410 del hotel City Express de Cancún este 16 de abril. Un hombre y su esposa, ambos británicos, yacían en medio de un escenario de horror, con heridas visibles y sangre cubriendo el lugar.

La tragedia se desencadenó a las 5:17 de la madrugada, cuando una llamada al número de emergencias 9-1-1 alertó sobre la situación en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la supermanzana 301. Al llegar, la Policía Municipal se enfrentó a una escena escalofriante: un hombre, identificado como Ángel Saunders de 58 años, yacía sin vida en un charco de sangre, mientras su esposa, Allison Gayle de 53 años, presentaba cortes profundos en ambos brazos.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a Gayle y la trasladaron de inmediato al Hospital General para tratar sus heridas, las cuales alcanzaban aproximadamente 6 centímetros de longitud.

El personal del hotel City Express, tras el macabro descubrimiento, contactó de inmediato a las autoridades. El cuerpo de Saunders, con una botella de vidrio rota cerca, fue llevado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia que arrojará luz sobre las circunstancias de su muerte.

Por el momento, el misterio envuelve el trágico suceso en la habitación 410. Aunque se especula sobre posibles causas traumáticas, las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación para esclarecer lo ocurrido entre las cuatro paredes de este hotel en Cancún.

Te puede interesar:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *