Connect with us

Policíaca

Detenido por agredir con machete a su pareja en Paseos del Mar de Cancún


Mujer logra escapar de su agresor y solicita ayuda a autoridades locales

La tranquilidad del fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún se vio sacudida por gritos desesperados en la mañana de hoy. Una mujer, víctima de violencia doméstica, clamaba por auxilio mientras su agresor, identificado como José Ramón ‘N’, la sometía con violencia.

El dramático suceso tuvo lugar en la Supermanzana 251, cuando una patrulla de la Policía Municipal realizaba su ronda rutinaria en la región 251, manzana 97. Los gritos angustiosos alertaron a los agentes, quienes respondieron de inmediato a la llamada de auxilio.

Al acercarse al domicilio de los hechos, los agentes encontraron a la mujer, visiblemente afectada, quien les informó que su pareja la había agredido brutalmente con un machete y aún se encontraba dentro del hogar armado.

Con valentía, la víctima relató cómo su agresor la había amenazado de muerte con el arma blanca y la había lesionado físicamente. Tras soltar las armas al ver la presencia policial, el agresor intentó enfrentarse físicamente a los agentes, quienes lograron controlar la situación.

Con base en el testimonio directo de la mujer y las pruebas encontradas en la escena del crimen, las autoridades detuvieron al agresor y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que enfrente las consecuencias de sus actos.

Advertisement

La mujer, por su parte, recibió atención médica de emergencia y fue trasladada a un hospital cercano para recibir el tratamiento necesario tras la terrible experiencia vivida.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *