Connect with us

Elecciones 2024

Estefanía Mercado inicia su campaña con un llamado a la unidad en Solidaridad

Haremos de Solidaridad una sola tierra y un solo pueblo: Estefanía Mercado

La Candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia en Quintana Roo” ha lanzado su campaña política con un enfoque centrado en la unificación del municipio de Solidaridad, comprometiéndose a convertirlo en “una sola tierra y un solo pueblo”.

Arranque de campaña en Villas del Sol

Ante una multitud de más de cinco mil personas reunidas en el domo del segundo parque del fraccionamiento Villas del Sol, Estefanía Mercado declaró que este día marca el inicio de un nuevo capítulo en Solidaridad, donde aquellos que antes no tenían voz serán escuchados, los olvidados serán protagonistas y el poder de la transformación estará en manos del pueblo.

Propuestas de campaña

Mercado desglosó sus principales propuestas, abordando áreas clave como el bienestar social, desarrollo urbano, turístico y la construcción de la paz. Entre sus planes se incluye la creación de una policía violeta para proteger a las mujeres de la violencia, el apoyo a madres solteras y la implementación de exámenes gratuitos para la prevención del cáncer de seno.

Además, propuso proyectos como el Plan “Playa llena, corazón contento” para ayudar a las familias necesitadas, mejorar la recolección de basura, la iluminación pública y establecer un plan de contingencia para la escasez de agua.

En el ámbito laboral, se comprometió a implementar un programa de empleo temporal para jóvenes, mejorar las condiciones para los trabajadores municipales y apoyar el desarrollo del sector turístico.

Compromiso con el desarrollo sustentable

La candidata destacó la importancia del desarrollo sustentable e inclusivo, prometiendo un equilibrio entre nuevas construcciones y la mejora de servicios públicos. También se comprometió a recuperar los espacios públicos y luchar contra la corrupción, asegurando que los empresarios y emprendedores tendrán su apoyo.

Mensaje a los trabajadores y habitantes

Dirigiéndose a los trabajadores municipales, Mercado prometió poner fin a las amenazas y presiones políticas, instándolos a tener esperanza y resistencia ante la adversidad. A los habitantes de Puerto Aventuras les aseguró su compromiso con la mejora de su calidad de vida y el trabajo conjunto en soluciones.

Advertisement

Un gobierno unificado para Solidaridad

Estefanía Mercado enfatizó la importancia de la coordinación entre los tres niveles de gobierno para garantizar más recursos para Solidaridad. Afirmó que, junto con la Dra. Claudia Sheinbaum, serán parte de la historia de México y trabajarán juntas para llevar al país a una nueva etapa de transformación.

Presentación de la planilla y equipo de campaña

Durante el evento, Mercado presentó formalmente a su equipo político y a los candidatos a diferentes cargos, reafirmando su compromiso con la unidad y el progreso de Solidaridad.

Con este inicio de campaña, Estefanía Mercado ha sentado las bases para un gobierno municipal inclusivo y comprometido con el bienestar de todos los habitantes de Solidaridad.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *