Connect with us

Entretenimiento

Elon Musk nombra a Linda Yaccarino como nueva presidenta CEO de Twitter

Elon Musk anunció ayer que su nueva CEO en Twitter llegaría a la compañía en los próximo meses.

El actual presidente ejecutivo de Twitter, Elon Musk, ha designado a Linda Yaccarino como su sucesora en el cargo. La noticia surge después de que NBCUniversal anunciara que su jefa de publicidad dejaría la compañía. Los rumores sobre la posible contratación de Yaccarino por parte de Twitter se hicieron cada vez más fuertes en las últimas horas.

Yaccarino, quien modernizó el negocio publicitario de la división de entretenimiento y medios de comunicación de Comcast Corp, estaba en conversaciones para el puesto, según confirmó una fuente conocedora de la situación.

La salida de Yaccarino es otro duro golpe para la empresa después de que la matriz de NBC, Comcast, anunciara el mes pasado que el presidente ejecutivo de NBCUniversal, Jeff Shell, dejaría el cargo tras reconocer una relación inapropiada con una mujer de la empresa, después de una denuncia que dio lugar a una investigación.

Con la incorporación de Yaccarino, se espera que Twitter fortalezca su estrategia publicitaria y continúe liderando el mercado de las redes sociales. Musk, quien también es CEO de Tesla y SpaceX, ha demostrado su interés en hacer crecer la plataforma y mejorar la experiencia de los usuarios.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *