Connect with us

Internacionales

Elon Musk ya contrató CEO para Twitter: ¡Es mujer y empezará en 6 semanas!

Twitter ya tiene CEO y menos de 6 semanas comenzará su reinado, ¿De quién se trata?, ¡Esto es todo lo que sabemos!

Elon Musk anunció que ya contrató una CEO para Twitter. A través de su cuenta de twitter anunció:

“Emocionado de anunciar que tengo un nuevo CEO para X / Twitter. ¡Comenzará en menos de 6 semanas!”.

Aunque no dio más detalles de quién es la nueva CEO, sí dejó claro que será una mujer y que asumirá su cargo en el mes de junio.

Elon Musk dijo que ahora su papel “pasará a ser presidente ejecutivo y CTO, supervisando el producto, software y sysops”.

Twitter cambiará de dueño

En febrero pasado, Elon Musk adelantó que “otra persona” podría tomar este año las riendas de la red social este mismo año.

“Me imagino que probablemente hacia el final de este año, será el buen momento para encontrar otra persona para dirigir la empresa”, declaró en videoconferencia en un foro de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos.

Según dijo, Twitter tendría que estar “en una situación estable hacia finales de este año”.

Elon Musk se ha enfrentado a críticas por una serie de cambios en las políticas en Twitter, que a menudo se produjeron sin una justificación clara y generaron preocupaciones sobre el impacto en los usuarios de Twitter.

Advertisement

También ha intentado convencer a los anunciantes para que se reincorporen a la plataforma, después de que muchos huyeron por preocupaciones sobre conductas de odio en la plataforma, despidos masivos de Twitter o preguntas sobre el futuro de la empresa.

Al mismo tiempo, ha estado tratando de vender a los usuarios una nueva plataforma de suscripción paga que incluye la posibilidad de pagar por una marca de verificación azul, pero parece tener una tracción limitada hasta el momento.

Musk dijo recientemente que Twitter ahora tiene “una tendencia al punto de equilibrio”, después de haber dicho anteriormente que estaba en riesgo de quiebra. Ahora, la nueva CEO de la compañía tendrá la tarea de ayudar a cambiar la empresa en apuros y ayudar a Musk a recuperar parte de los US$ 44.000millones gastados en la adquisición de la plataforma.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *