Connect with us

Internacionales

Ejército alemán subasta 10.000 rollos de papel higiénico

El Ejército alemán está subastando cerca de 10.000 rollos de papel higiénico que no se ajustan a los nuevos dispensadores en las instalaciones de la Bundeswehr.

El Ejército alemán está subastando cerca de 10.000 rollos de papel higiénico que no se ajustan a los nuevos dispensadores en las instalaciones de la Bundeswehr (Fuerzas Armadas de Alemania), informaron medios locales este lunes.

De acuerdo con la “Vebeg’ (sociedad federal de recaudación), la Bundeswehr ofrece un total de 12 paletas de papel higiénico almacenados en 360 cajas y con 3,3 toneladas de peso bruto.

Los rollos, de la marca Tork Midi, se muestran en cinco fotografías. Se especifica que son de dos capas, cada uno de 100 metros de largo y 9,9 cm de ancho. Pero el caso es que tienen una característica especial: el dispositivo de instalación y desenrollado es diferente al estándar que todo el mundo tiene en casa. Por lo tanto, no cabe en los dispensadores de papel universales.

“A finales de 2020 se decidió reemplazar en las instalaciones sanitarias de la Bundeswehr los dispensadores de papel higiénico de una cierta empresa por los de tipo universal que ofrecía otro proveedor. Y el que se compró a la primera empresa no se puede utilizar en un dispensador de higiene universal“, escribió un portavoz de la Oficina Federal de Infraestructuras, Protección del Medio Ambiente y Servicios de las Fuerzas Armadas alemanas, citado por el medio RTL.

La subasta vence el 31 de mayo. El postor ganador podrá recoger su adquisición en el cuartel militar de Schill, en la ciudad de Wesel, cerca de Munster, al noroeste del país. La Bundeswehr recomienda que los compradores inspeccionen los bienes antes de comprarlos, para asegurarse de que no han sido dañados. 

Los compradores potenciales deberán registrarse en el departamento militar donde se almacena el inventario, y solo luego podrán ir a las instalaciones para verlo o recogerlo, dice el anuncio.

Según el medio, la venta en línea promocionada por el Ejército alemán no se limita solo al papel higiénico, ya que también ha puesto a la venta tóneres para impresoras, escritorios y computadores portátiles.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *