Connect with us

Quintana Roo

Ejecutan a menor de 15 años en la supermanzana 77 de Cancún

El joven recibió siete disparos de bala por parte de otro individuo, quien le advirtió “Hoy es tu último día” antes de abrir fuego.

En el trágico suceso, la víctima fue alcanzada por un disparo en el pectoral derecho, dos en el abdomen derecho, uno en el abdomen izquierdo, dos en el antebrazo izquierdo y uno en el flanco izquierdo. En la escena del crimen, los peritos forenses encontraron cinco casquillos percutidos de calibre 9mm y un proyectil deformado del mismo calibre.

Información extraoficial indica que el sicario, descrito por testigos como un individuo de tez morena, complexión delgada y estatura baja, persiguió a la víctima durante algunos metros antes de dispararle. El perpetrador llevaba puesto un pantalón caqui, una camiseta de tipo polo color rojo y zapatillas blancas.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado dar con el paradero del sicario ni determinar si actuó solo o si contó con la ayuda de cómplices.

Se ha especulado que podrían haber sido dos sicarios a bordo de una motocicleta. La veracidad de esta versión podrá ser corroborada por los investigadores a través del análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *