Connect with us

Quintana Roo

Trágico accidente en Puerto Aventuras: Motociclista pierde la vida tras ser arrollado

La madrugada de hoy, un motociclista que salía de su trabajo perdió la vida al ser arrollado por un automovilista sobre la carretera federal 307

En la madrugada de hoy, un desafortunado suceso tuvo lugar en la carretera federal 307, a la altura del hotel Barceló, en la alcaldía de Puerto Aventuras. Un motociclista, quien salía de su trabajo, perdió la vida tras ser arrollado por un automovilista. El trágico incidente dejó a la víctima sin posibilidad de sobrevivir, mientras que el conductor responsable huyó de la escena, dejando un rastro de incertidumbre y dolor.

La víctima, que se desplazaba en una motocicleta de color negro, tipo automática, se dirigía en dirección de sur a norte cuando fue embestida por el automovilista. El impacto fue tan fuerte que el motociclista fue lanzado hacia la maleza, perdiendo la vida instantáneamente. En cuanto al conductor del vehículo, decidió fugarse sin enfrentar las consecuencias de sus acciones.

El hombre fallecido fue descrito como alguien que vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa blanca y zapatos de la marca “Nike” en color rojo con blanco. Hasta el momento, se desconocen sus datos generales, lo cual agrega un grado de complejidad a la investigación del caso.

Tras recibir el reporte del accidente, paramédicos de una empresa privada se apresuraron al lugar y lamentablemente confirmaron el fallecimiento del motociclista. Las autoridades de Seguridad Pública y Tránsito se encargaron de acordonar y resguardar la zona, a la espera de la llegada de la Guardia Nacional, División Caminos.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense y los agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía General del Estado se presentaron en el sitio para llevar a cabo las diligencias pertinentes. El cuerpo del fallecido fue levantado, y se espera que se realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el responsable de esta tragedia.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *