Connect with us

Quintana Roo

Implementan desvíos de tráfico en glorieta de bulevar Colosio y avenida Kabah de Cancún por obras del Puente Nichupté

Tráfico desviado en la rotonda de la Avenida Kabah y Colosio Blvd.

La Dirección de Tránsito de Cancún, mediante un comunicado oficial, ha anunciado la implementación de desvíos de tráfico en la glorieta ubicada en el cruce del bulevar Luis Donaldo Colosio y la avenida Kabah. Esta medida se lleva a cabo como parte de las obras de construcción del Puente Lagunar Nichupté. Aquí te presentamos todos los detalles al respecto.

A partir del lunes 15 de abril, se pondrá en marcha el desvío de tráfico en el bulevar Colosio, con el propósito de mantener la circulación habitual en la glorieta Kabah – Colosio, al tiempo que se evita atravesar la zona de construcción del Puente Nichupté.

Los carriles centrales desde Playa del Carmen hacia Cancún seguirán operando sin interrupciones, constituyendo la ruta recomendada para aquellos conductores que transiten por la zona.

Alternativas de tráfico debido al desvío en la glorieta Colosio – Kabah:

Para aquellos conductores que se dirijan desde las avenidas Huayacán, Cancún y Kabah hacia la Av. Bonampak, podrán circular con normalidad por la glorieta, tomando únicamente la precaución de evitar la zona de obras. Se les recomienda tomar la desviación sobre la avenida 16 de Abril para reincorporarse a la Bonampak.

Los conductores que circulen por los carriles laterales en dirección Playa del Carmen – Cancún también deberán tomar la desviación sobre la avenida 16 de Abril, para luego incorporarse a la glorieta y continuar su trayecto hacia la Tulum o la Bonampak.

Te puede interesar:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *