Connect with us

Deportes

Copa Socca América Cancún 2024: México pasa a la final tras vencer a Chile 5 – 0

México se enfrentará a Hungría en la Gran Final el domingo a las 19:00 horas.

El estadio de la Copa Socca América 2024 en Cancún vibró este domingo con la emoción desbordante de los aficionados que presenciaron el impresionante triunfo de la Selección Mexicana sobre Chile, sellando su pase a la gran final con una contundente victoria de 5 a 0.

El emocionante encuentro tuvo lugar a las 10 de la mañana, donde la Selección Mexicana se enfrentó con determinación a su contrincante chileno, demostrando un desempeño impecable que les permitió anotar cinco goles a su favor, dejando a Chile sin oportunidad de marcar.

La euforia se apoderó de los aficionados mexicanos, quienes llenaron las gradas del estadio con sus cánticos y el icónico grito de ¡Viva México!, celebrando con entusiasmo cada gol que llevaba a su selección más cerca de la gloria.

Esta noche, a las 19 horas, México se prepara para disputar el campeonato frente a Hungría, en un emocionante enfrentamiento que promete ser épico.

La clasificación de México para la gran final fue el resultado de una destacada actuación en los partidos previos. El sábado 24 de febrero, la Selección Mexicana enfrentó a Omán y logró una victoria contundente de 4-1, asegurando así su lugar en las semifinales con un desempeño impecable que les permitió enfrentarse a Chile con paso firme.

El director del deporte, Alejandro Luna López, compartió el entusiasmo de la afición y celebró el éxito del equipo mexicano, culminando el emocionante encuentro con una selfie junto a los aficionados, capturando un momento extraordinario de unidad y alegría.

El partido contra Omán vio a México tomar la delantera con un gol de Gerardo Martínez, seguido por otro gol de Brandon Fierro y Leonel Anguiano, lo que les permitió tomar una ventaja de 3-0 antes del descanso. A pesar del gol de Omán, México aseguró la victoria con un gol final de Rafael Hernández.

Advertisement

En cuanto a la selección chilena, su camino hacia la final fue igualmente emocionante, logrando empatar contra Inglaterra al final del partido y asegurando su lugar en la final después de una emocionante serie de shoot outs.

Hungría también aseguró su lugar en las semifinales en un partido reñido contra Estados Unidos, mientras que Bélgica sorprendió al eliminar a Argentina en una serie de shoot outs emocionante, completando así el cuadro de semifinalistas en un torneo que ha mantenido a los aficionados al borde de sus asientos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *