Connect with us

Deportes

¡México Campeón! Triunfa 2-0 ante Hungría en la Copa América Socca Cancún 2024

México terminó el torneo invicto, deleitando a los miles de aficionados que asistieron al campo instalado en el asta bandera de Playa Langosta.

Con una actuación excepcional y entregando todo en la cancha, la selección mexicana de fútbol se coronó campeona de la Copa América Socca Cancún 2024 al vencer 2-0 a Hungría en una final emocionante y repleta de intensidad.

El equipo mexicano concluyó el torneo de manera invicta, destacándose con victorias que encantaron a los miles de seguidores que se dieron cita en la cancha ubicada en el asta bandera de Playa Langosta.

Desde el inicio del encuentro, México dominó el juego, manteniendo la posesión del balón y controlando las acciones en el campo. A pesar de la sólida defensa húngara, los mexicanos persistieron en su juego ofensivo.

La presión de México dio sus frutos al minuto 16, cuando Rafael Hernández marcó un gol espectacular que dejó sin opciones al portero húngaro, colocando a México en ventaja 1-0.

Sin embargo, México no se conformó con la ventaja mínima y continuó atacando en busca de más goles. A pesar de los intentos de Hungría por igualar el marcador, la defensa mexicana se mantuvo firme.

En la segunda mitad del partido, México amplió su ventaja al minuto 25 con un gol de Brandom Fierro, quien estuvo a punto de anotar en una ocasión anterior. A pesar de los esfuerzos de Hungría por revertir la situación, México se mantuvo sólido en defensa.

Advertisement

Al final del partido, la alcaldesa Ana Paty Peralta encabezó la ceremonia de premiación, entregando las medallas de oro, plata y bronce a los equipos participantes, así como otros reconocimientos a los árbitros y jugadores destacados. En un ambiente de alegría y emoción, la alcaldesa expresó su orgullo por el triunfo de México y alentó a pensar siempre en grande, celebrando la grandeza de Cancún y de México en general.

El presidente de la Federación de Socca de América, Sergio Ibarra, y otras personalidades también estuvieron presentes en este memorable encuentro deportivo que quedará grabado en la historia del fútbol mexicano.

Te puede interesar: