Connect with us

Internacionales

Claudia Sheinbuam se reunió con el papa Francisco

¡Así fue la reunión de Claudia Sheinbaum con el papa Francisco en El Vaticano!

Claudia Sheinbaum realizó una visita a Roma, Italia, para sostener una reunión con el papa Francisco en la ciudad de El Vaticano.

La candidata de Morena a la presidencia para las próximas elecciones 2024 arribó a Europa durante el día de ayer, miércoles 14 de febrero de 2024, con el objetivo del encuentro con Su Santidad.

Fue el 13 de febrero cuando Claudia Sheinbaum sostuvo otra reunión especial, esta con uno de los mejores boxeadores mexicanos de la actualidad, Saúl “Canelo” Álvarez.

Claudia Sheinbaum, de 61 años de edad y signo zodiacal cáncer, se medirá a un candidato y una candidata en las elecciones 2024 por la Presidencia de México:

  • Jorge Álvarez Máynez
  • Xóchitl Gálvez Ruiz

Cabe señalar que la candidata Xóchitl Gálvez fue la primera en reunirse con el papa Francisco en El Vaticano durante una audiencia privada.

Se desconoce si el candidato de Movimiento Ciudadano también se encontrará con el pontífice pero se sabe está en Europa.

Advertisement

Las emotivas fotos del encuentro de Claudia Sheinbaum con el papa Francisco

Claudia Sheinbaum y el papa Francisco sostuvieron un encuentro de una hora el jueves 15 de febrero de 2024 en El Vaticano.

De acuerdo con la candidata a la presidencia de México la reunión con el líder de la iglesia católica tuvo lugar en su despacho privado.

Hoy tuve el gran privilegio de ser recibida por el Papa Francisco en su despacho privado en Santa Marta. Fue una hora excepcional que nunca olvidaré, con una forma sencilla y cálida que muestra su grandeza.CLAUDIA SHEINBAUM

Como regalo al papa Francisco, Claudia Sheinbaum le entregó “unas hermosas piezas del pueblo wixárika”.

La candidata a la presidencia reconoció que el encuentro con el papa Francisco fue posible por intervención de Héctor Sulaimán, Mauricio Sulaimán y Adrian Pallarols, orfebre personal del papa Francisco.

Quiero expresar mi agradecimiento a Héctor y Mauricio Sulaimán, amigos queridos y a Adrian Pallarols, amigo reciente, la enorme oportunidad que me regalaron el día de hoy de conocer a uno de los líderes y pensadores globales más grandes de los últimos tiempos.

CLAUDIA SHEINBAUM

¿Cuándo se reunirá Claudia Sheinbaum con el papa Francisco?

Claudia Sheinbaum se encuentra presente en la ciudad de Roma, Italia, con un objetivo muy especial previo a dar inicio oficial a su campaña presidencial, reunirse con el máximo representante de la iglesia católica.

Advertisement

De acuerdo con información, el encuentro de Claudia Sheinbaum con el Papa Francisco se llevará a cabo este jueves 15 de febrero de 2024 en el Vaticano.

Se trata de una reunión privada, en donde la candidata presidencial de Morena se espera que esté acompañada de su equipo.

Este encuentro marca la segunda reunión que tendrá el papa Francisco con una aspirante presidencial para las elecciones 2024, luego de que hiciera lo propio con la candidata de oposición, Xóchitl Gálvez.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *