Connect with us

Nacionales

Claudia Sheinbaum defiende su proselitismo y responde al INE desde Cancún

Claudia Sheinbaum asevera que no pueden frenar el proselitismo de un proyecto en referencia a medidas cautelares del INE

El día de ayer, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México con licencia y aspirante presidencial, respondió a las medidas cautelares solicitadas por el INE en relación a las asambleas informativas de las llamadas “corcholatas”, afirmando: “No pueden frenar el proselitismo de un proyecto”.

En su llegada al Aeropuerto Internacional de Cancún, donde un comité de bienvenida la esperaba, Sheinbaum Pardo destacó que el proselitismo no está dirigido hacia una persona, sino hacia un proyecto y que es una labor legítima de un partido político convencer.

En sus declaraciones, la aspirante a la coordinación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación aclaró que todavía no han recibido una notificación oficial por parte del Instituto Nacional Electoral, pero que acatarán lo que dictamine. Mencionó que ya se ha hecho un llamado en relación a los anuncios espectaculares.

Al salir del aeropuerto, sus seguidores la recibieron con entusiasmo, coreando “¡Viva Claudia, bienvenida!” y la acompañaron mientras se dirigía a una asamblea informativa programada para esta tarde en el deportivo “Toro Valenzuela” de Cancún. Esta será su única parada en Quintana Roo.

Entre los presentes que recibieron a Claudia Sheinbaum en Cancún se encontraban los diputados federales Anahí González y Alberto Batún Chulim.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *