Connect with us

Deportes

‘Checo’ Pérez cierra en octavo lugar en las últimas sesiones de entrenamiento del Gran Premio de Bahréin

Sainz Lidera los Últimos Entrenamientos en Baréin

En la antesala de una emocionante calificación, el piloto madrileño Carlos Sainz, de Ferrari, demostró su destreza al liderar la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin, superando por una décima y media a su compatriota Fernando Alonso, de Aston Martin, quien se posicionó en segundo lugar.

Sainz, quien ha mostrado un excelente desempeño durante las últimas semanas de pruebas y el Gran Premio en el circuito de Sakhir en Baréin, registró un tiempo de 1:30.824, dejando atrás a Alonso y al neerlandés Max Verstappen de Red Bull, quien ocupó el tercer lugar.

Alonso, quien había dominado gran parte de la sesión, vio cómo Sainz destrozaba todos los registros en los minutos finales, mostrando una determinación para reivindicarse en la primera carrera del año después de conocer su salida de Ferrari.

La sesión estuvo marcada por las pruebas y estrategias de los equipos, con Alonso y Sainz destacando en las primeras posiciones. Los Red Bull optaron por probar la goma más dura, pensando en la carrera, antes de salir con neumáticos blandos en los minutos finales.

A pesar de los esfuerzos de Verstappen y Pérez, Sainz logró imponerse como el más rápido de la jornada, consolidando su posición como el piloto más destacado en Baréin en esta nueva temporada.

Con la noticia de su salida de Ferrari el próximo año, Sainz está decidido a mostrar su talento y competir con los Red Bull por los primeros puestos, lo que promete una emocionante carrera este fin de semana en Baréin.

Advertisement

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *