Connect with us

Entretenimiento

Apio Quijano es el eliminado sorpresa de La Casa de los Famosos México

Luego de varias semanas en el aire, la noche del domingo 23 de julio se convirtió en la primera en la que un concursante de Team Inferno abandonó el reality.

En una noche llena de emociones y sorpresas, el carismático Apio Quijano fue el eliminado de La Casa de los Famosos México en la gala del domingo 23 de julio, dejando devastados a sus seguidores, quienes ya habían desarrollado un cariño especial por la celebridad debido a sus constantes ocurrencias y risas contagiosas.

La noche de eliminación fue una de las más intensas en el programa, ya que, por primera vez, los tres concursantes nominados se enfrentaron ante “la puerta de la gran decisión”, lugar donde se despide a cada uno de los integrantes que sale del reality show. Esto elevó las expectativas entre los fans, quienes no imaginaban que el primer salvado de la noche sería Sergio Mayer.

Los integrantes del Team Infierno, incluyendo a Apio Quijano, compartieron sus sentimientos acerca de su nominación esta semana. Nicola mencionó que al inicio se sintió desprotegido por no conocer a nadie, pero finalmente encontró compañerismo entre los demás participantes. En el caso de Apio, expresó sentirse en desventaja por no haber sido nominado anteriormente, lo que le impidió medir su popularidad con el público, a diferencia de Sergio Mayer, quien ya había sido salvado en galas anteriores.

Sergio Mayer, visiblemente conmovido, compartió un mensaje emotivo asegurando que esta sería la primera noche en la que no celebraría su estancia en La Casa de los Famosos México, pues existía la posibilidad de que uno de sus compañeros saliera del reality si él no era eliminado.

Ante la solicitud de Galilea Montijo de posicionarse en contra de algún nominado, los tres famosos se negaron rotundamente, prefiriendo sacrificarse ellos mismos antes de dañar la unidad del equipo.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *