Connect with us

Quintana Roo

Ana Paty Peralta visita el tianguis de la Supermanzana 229 de Cancún

La candidata estuvo acompañada del candidato a diputado del distrito 07, Eric Arcila Arjona; y los integrantes de su planilla, Marcos Basilio Saldivar, Juan Manuel Torres y Samuel Mollinedo Portilla.

“¡Se ve, se siente, Ana Paty está presente!”, así recibieron a la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Ana Paty Peralta, en su recorrido por el tianguis de la Supermanzana 229, dónde puesto tras puesto fue saludando, escuchando y comprometiéndose por el progreso y bienestar de las familias cancunenses.

Al dialogar con mujeres y hombres jefes de familia que realizaban sus compras allí y con quienes se dedican al comercio ambulante, mencionó que en los tianguis se encuentra a gente trabajadora, que transmite valores, enseñanzas y buenas prácticas a las nuevas generaciones, por lo que la idea es conservar estos sitios, darles más visibilidad y devolverles todo lo que aportan a la comunidad.

Caminando por las calles junto a integrantes de su planilla, en los locales de venta de abarrotes, ropa, comida, frutas y verduras, la aspirante explicó sus propuestas de campaña para continuar llevando bienestar a todas y todos los ciudadanos los cuales se basan en tres ejes: Construcción de Paz, Justicia Social y Gobierno Humanista.

Antes de retirarse de uno de los tianguis verdes más populares de la ciudad, Ana Paty disfrutó de la amplia gastronomía del lugar y finalizó su recorrido mencionando que el camino al mejoramiento de Cancún es claro, y solamente juntas y juntos podrán consolidar la Cuarta Transformación en el municipio.

En dicha caminata la candidata estuvo en compañía del candidato a diputado del distrito 07, Eric Arcila Arjona; y los integrantes de su planilla, Marcos Basilio Saldivar, Juan Manuel Torres y Samuel Mollinedo Portilla.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *