Cancún
Posponen concierto de Carin Leon en Cancún hasta febrero de 2024
El tan esperado concierto de Carin León en Cancún ha tenido que ser cancelado y reprogramado para el próximo 3 de febrero de 2024, debido a las recientes lluvias que azotaron la ciudad, según informaron los organizadores a través de Boletito.
Debido a las persistentes malas condiciones climáticas en Cancún, Quintana Roo, la reprogramación del concierto, originalmente programado para el domingo 26 de noviembre, no tendrá lugar el 30 de este mismo mes como se había anunciado previamente.
La decisión de reprogramar el evento busca asegurar un espectáculo de calidad para los seguidores y aquellos que ya adquirieron sus entradas. La fecha oficial para la realización de la presentación será el 3 de febrero de 2024.
Tanto Carin León como su equipo de trabajo enfatizan la importancia de brindar un espectáculo de calidad, cuidando siempre el bienestar de su público. “Agradecemos totalmente su comprensión y apoyo, esta es una situación que lamentablemente es ajena al artista”, señalaron.
A pesar de los cambios en el evento que se llevaría a cabo en el Estadio de Béisbol Beto Ávila, el equipo SAWP Entertainment continúa con la venta de boletos para el concierto. Aquellas personas que ya poseen sus boletos deben conservarlos para presentarlos en la nueva fecha anunciada.
Los organizadores expresaron su agradecimiento por la comprensión y apoyo continuo en estas circunstancias imprevistas. Invitaron a los fanáticos a mantenerse informados sobre las noticias del evento a través de las redes sociales oficiales.
En un panorama similar, otro de los conciertos esperados en el Caribe Mexicano, el ‘Tumbado Tour 2023’ de Natanael Cano, también ha experimentado un cambio en su programación. Inicialmente programado para el 21 de octubre de 2023, ahora se llevará a cabo el 19 de enero de 2024, tomando por sorpresa a los fanáticos del intérprete.
Asimismo, el concierto de Alfredo Ríos ‘El Komander’, que se iba a llevar a cabo en el local Like Music Cancún el pasado 13 de octubre, tuvo que ser cancelado de último momento, generando inconvenientes para los seguidores del artista.