Connect with us

Entretenimiento

Muere “El Brujo Mayor”; Antonio Vázquez Alba a los 84 años

Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como “El Brujo Mayor” era famoso por realizar predicciones sobre figuras públicas del espectáculo, deporte y política. ¡Descanse en Paz!

Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como “El Brujo Mayor” falleció la tarde de este viernes 19 de mayo, a los 84 años de edad.

El Brujo Mayor, era un famoso astrólogo y popular por realizar predicciones sobre figuras públicas, tanto del espectáculo, el deporte y la política.

El mundo de la farándula ha reaccionado ante la noticia.

¿Quién era El Brujo Mayor?

“El Brujo Mayor” era reconocido en México por sus supuestos poderes sobrenaturales y sus habilidades en el mundo de la brujería y la predicción.

Nació en Catemaco , Veracruz, en 1939, y se ganó una reputación a lo largo de los años como un famoso chamán y curandero.

La historia de “El Brujo Mayor” se remonta a la década de 1970, cuando comenzó a hacerse conocido en la región de Veracruz realizando rituales y conjuros para resolver problemas, supuestamente curar enfermedades y predecir el futuro.

Sus habilidades como sanador y vidente atrajeron la atención.

La fama de El Brujo Mayor

Con el tiempo, la fama de “El Brujo Mayor” se expandió más allá de Veracruz y se convirtió en una figura reconocida a nivel nacional e incluso internacional al aparecer en programas de televisión y ser consultado por personalidades de la política, el espectáculo y el deporte en busca de consejo espiritual y orientación en sus vidas.

“El Brujo Mayor” es conocido por sus rituales en los que utiliza elementos como velas, hierbas, amuletos y símbolos místicos. Afirmaba tener la capacidad de predecir eventos importantes, como resultados electorales o el destino de celebridades.

Advertisement

Cuenta con seguidores y creyentes que aseguran haber experimentado resultados positivos a través de sus rituales y consejos.

¿De qué murió El Brujo Mayor?

La periodista María Luisa Valdés dio a conocer que “El Brujo Mayor” murió por la tarde del 18 de mayo a causa de un paro respiratorio y será cremado este viernes, además sus cenizas estarían la tienda que tenía el astrólogo en la CDMX para que sus seguidores se puedan despedir.

Cabe mencionar que hasta el momento los familiares de Antonio Vázquez Alba no se han pronunciado al respecto.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *