Connect with us

Policíaca

Vuelca camión cargado de cervezas en la Mérida-Cancún y pobladores hacen rapiña

Vuelca camión cargado de cervezas en la Mérida-Cancún y pobladores hacen rapiña

Un camión cargado con cervezas volcó en la carretera Mérida-Cancún, habitantes de la zona hicieron rapiña y se llevaban las bebidas por planchas.

En las primeras horas de este martes en el kilómetro 63 de la carretera Merida-Cancún, donde quedaron regadas varias planchas con latas de cervezas y de inmediato llegaron los habitantes de la zona para realizar rapiña.

El accidente se registró luego de que el chófer del camión doble remolque, se adormitara y perdiera el control de la unidad, ocasionando que se saliera de la carpeta asfáltica, tras el incidente, personas que pasaron por el lugar reportaron lo sucedido al número de emergencias, mientras que otras acudieron con triciclos de carga para llevarse todo el producto que pudieran.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes auxiliaron al conductor que resultó lesionado, mientras que policías de la misma corporación y de la Guardia Nacional División de Caminos y Carreteras custodiaron el sitio para evitar la rapiña pero los habitantes hicieron caso omiso.

La carretera estuvo cerrada brevemente en lo que trasladaron la unidad a un corralon, en espera de que su propietario deslinde responsabilidades.