Connect with us

Deportes

Video: Increíble como falla un penal Mauro Icardi en la Súper Liga turca

Video: Increíble como falla un penal Mauro Icardi en la Super Liga turca

Mauro Icardi falló un gol al de querer imitar a Lionel Messi y Luis Suárez en la ejecución de un penal y errarle al arco de una manera increíble.

En el primer tiempo del partido entre Galatasaray e Istanbulspor de la Superliga turca, con el marcador 0 – 0. El delantero Kerem Aktürkoğlu se paró para ejecutar el penal y sorprendió al dar un pase despacio para Mauro Icardi. El argentino le pegó fuerte pero desviado a la pelota, que se fue cerca del palo derecho.

Video: https://x.com/DigitalNewsQR/status/1706759098891423824?s=20

Esta jugada preparada trató de imitar un histórico penal que hizo Lionel Messi junto a Luis Suárez en el 2016 en el Barcelona.

Los usuarios en las redes sociales fueron tajantes en las respuestas al video, escribiendo comentarios como “Si hacés eso realmente debés jubilarte.”, “Siempre fue un invento de la prensa” y “Burro”.

Por fortuna para el jugador, seis minutos después de lo sucedido, metió el gol que puso a su equipo en ventaja 1-0.

Advertisement

A pesar de este episodio que preferirá olvidar, Mauro Icardi hoy en día es una de las grandes figuras que posee la Superliga turca. Ha sido titular en todos los partidos del Galatasaray y es el máximo artillero del torneo con ocho goles en seis partidos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *