Connect with us

Policíaca

Tragedia en la discoteca ‘Las Mil y Una Noches’ en la carretera Tulum-Cobá

Una noche que prometía diversión se tornó en tragedia cuando, en la madrugada de este domingo, un ataque a tiros en el centro nocturno ‘Las Mil y Una Noches’, ubicado en la carretera Tulum-Cobá, dejó un saldo desolador: al menos dos personas fallecidas y cuatro heridas.

De acuerdo con un informe preliminar de la policía, la respuesta a la llamada por disparos llevó a la confirmación de dos víctimas mortales y cuatro personas heridas, incluyendo a una mujer. Los heridos fueron trasladados de inmediato a hospitales en Playa del Carmen, entre ellos Ramiro Leonardo Villanueva López, Ricardo Vicente Pérez y una mujer no identificada de 30 a 35 años.

La violencia se evidenció con al menos nueve casquillos calibre 9 milímetros esparcidos en la escena, indicando la intensidad del ataque. A pesar de la pronta intervención de las autoridades, los fallecidos aún no han sido identificados.

La zona fue asegurada para permitir a los peritos recabar las primeras evidencias y realizar una investigación exhaustiva. Por el momento, las causas de la balacera permanecen desconocidas, dejando a la comunidad local en busca de respuestas y a las autoridades en la tarea de esclarecer los hechos.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *