Connect with us

Deportes

Super Bowl 2024: ¿Qué artistas pueden aparecer junto a Usher en el medio tiempo?

Varios artistas compartirán escenario con Usher para amenizar el campeonato

Con el Super Bowl 2024 a la vuelta de la esquina, la expectación entre los fanáticos del fútbol americano y la música alcanza su punto álgido mientras aguardan ansiosos por conocer más detalles sobre el esperado espectáculo de medio tiempo. Usher, el icónico cantante y bailarín, ha dejado entrever que su actuación promete ser inolvidable, pero ha mantenido en secreto los nombres de los artistas que podrían unirse a él en el escenario del Allegiant Stadium.

El reconocido intérprete, conocido por éxitos como “Yeah!”, “Burn” y “DJ Got Us Fallin’ in Love”, ha expresado su deseo de crear un espectáculo que celebre su rica trayectoria musical. “¿Por cuáles canciones me conoce la gente, qué canciones han sido una celebración de todo el viaje?”, reflexionó Usher en una entrevista reciente.

Aunque Usher no ha revelado directamente quiénes serán sus invitados especiales, ha insinuado que serán personas con las que ha colaborado en el pasado. Esto ha dado pie a especulaciones emocionantes sobre quiénes podrían acompañarlo en el escenario.

“Definitivamente, he pasado por muchas ideas de quién podría compartir este momento conmigo. Sin embargo, eso no lo reduce, dadas todas las personas con las que he colaborado, desde Beyoncé hasta Mónica, Nicki Minaj y Lil Jon”, reveló el artista estadounidense.

Entre los rumores más destacados, se encuentra la posibilidad de que Justin Bieber se una al espectáculo de medio tiempo junto a Usher. Además, nombres como David Guetta, Ludacris, Pitbull e incluso la presencia de Alicia Keys han sido mencionados como posibles invitados, alimentando aún más la expectación entre los aficionados.

Es importante recordar que esta no sería la primera vez que Usher participe en un espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. En 2011, el cantante fue uno de los invitados junto con Black Eyed Peas y will.i.am, lo que añade un toque de experiencia y maestría a las expectativas de este año.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *