Connect with us

Quintana Roo

Quintana Roo inaugura vuelos directos desde Europa al Aeropuerto Internacional de Tulum

A partir del próximo invierno, Quintana Roo se prepara para recibir los primeros vuelos directos desde Europa hacia el Aeropuerto Internacional de Tulum, “Felipe Carrillo Puerto”.

Desde el próximo invierno, Quintana Roo recibirá los primeros vuelos directos desde Europa al Aeropuerto Internacional de Tulum, “Felipe Carrillo Puerto”, con la confirmación de la primera conexión sin escalas desde Frankfurt, Alemania.

La gobernadora Mara Lezama anunció en un comunicado que Discover Airlines, del grupo Lufthansa, operará estos vuelos directos desde Alemania al Aeropuerto Internacional de Tulum a partir del 12 de diciembre de 2024. Este acontecimiento promete impulsar el empleo y el turismo en Quintana Roo.

Los vuelos, que se llevarán a cabo los viernes y sábados, supondrán un aumento significativo en la actividad económica de Quintana Roo. Se espera que el servicio opere con un Airbus 330, con capacidad para transportar entre 240 y 300 pasajeros.

La venta de boletos ya está disponible para los visitantes que deseen disfrutar de las maravillas naturales, playas y atractivos turísticos que ofrece la Zona Maya.

El Aeropuerto Internacional de ‘Felipe Carrillo Puerto’ está ganando relevancia a nivel mundial. Según datos proporcionados por la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, del 27 de enero al 2 de febrero, se registraron 39 salidas y 39 llegadas nacionales, superando las cifras del Aeropuerto Internacional de Chetumal.

Advertisement

Estas operaciones son de gran importancia para Felipe Carrillo Puerto, situándolo en el mapa turístico global. La llegada de vuelos internacionales a partir de marzo abrirá nuevas oportunidades para el turismo y el desarrollo económico local.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *