Connect with us

Nacionales

Puesto de tacos explota en Tijuana, Baja California

Un tanque de gas explotó en un puesto de tacos cercano al Club Nocturno Las Pulgas, ubicado en la Avenida Revolución de Tijuana, Baja California.

Puesto de tacos explota en Tijuana, Baja California. Una cámara de videovigilancia captó el momento en el que un tanque de gas explotó en un puesto de tacos ubicado en las inmediaciones del Club Nocturno Las Pulgas en la Avenida Revolución de Tijuana, Baja California, lo que dejó dos lesionados con quemaduras de primer y segundo grado.

En las imágenes se puede observar a una decena de personas esperando que les sirvan sus tacos, cuando de pronto un tanque de gas explota y provoca un estruendo y llamaradas alrededor que comienzan a consumir el negocio.

Posteriormente, se observa a los clientes alejándose del lugar para ponerse a salvo e incluso los que estaban en otro puesto semifijo de hamburguesas también corren, mientras se escuchan gritos de terror durante la videograbación.

El video también captó cuando el dueño y otra persona alejan un carrito de hamburguesas del puesto contiguo de tacos que terminó devastado. Varias personas miran incrédulos a algunas personas heridas y otras más tratan de cerrar la llave del tanque de gas que causó la explosión.

Al no lograrlo, deciden alejarse de nuevo y ponerse a distancia, mientras que el dueño del puesto de tacos intenta sacar los objetos de valor que puede rescatar de los alrededores. Otros peatones se suman a la ayuda y alejan los objetos de plástico que pueden causar más fuego.

Casi al final de la grabación, se observa a dos personas que arriban con extinguidores y tratan de sofocar las llamas con polvos químicos; no obstante, el fuego continúa consumiendo el puesto.

Advertisement

Al lugar, llegaron bomberos para apagar la fuente de calor.

La explosión sucedió poco después de las 19:30 horas en el puesto instalado frente a un conocido centro nocturno de esa vialidad. Según el reporte de los bomberos, dos personas resultaron lesionadas, una con quemaduras de primer grado y otra de segundo grado.

Con información de Redes Sociales

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *