Connect with us

Deportes

Primeros nominados al Balón de Oro 2023 y más: France Football anuncia sus elegidos

La famosa publicación francesa, ‘France Football’, reveló a los candidatos al ‘Balón de Oro’

La prestigiosa revista ‘France Football‘ ha desvelado la primera lista de nominados al Balón de Oro 2023, y como es costumbre, el mundo del fútbol está expectante ante la selección de jugadores y jugadoras más destacados de la temporada.

Entre los candidatos al Balón de Oro masculino, se encuentran grandes nombres que han dejado una huella imborrable en la temporada, incluyendo a Josko Gvardiol, Jamal Musiala, Andrey Onana, Karim Benzema, Mohamed Salah, y muchos más. Estos atletas han deslumbrado a nivel mundial y compiten por el prestigioso galardón.

Pero eso no es todo, France Football también ha revelado los nominados al ‘Trofeo Kopa’, que premia al mejor jugador joven del año. Entre estos talentosos jóvenes, encontramos a Alejandro Balde, Judge Bellingham, Eduardo Camavinga, y otros, todos compitiendo por el reconocimiento como la próxima estrella emergente del fútbol.

Asimismo, no podemos olvidar a los arqueros destacados, ya que France Football también ha anunciado los diez nominados al ‘Trofeo Yachine’, que premia al mejor portero del mundo. Este grupo incluye a destacados guardametas como Yassine Bounou, Thibaut Courtois, Éderson, y más.

Además, el mundo del fútbol femenino también está en el foco de atención. France Football ha revelado a las 30 jugadoras nominadas al Balón de Oro 2023. Entre estas destacadas atletas se encuentra Aitana Bonmatí, quien se ha destacado como una de las favoritas para el Balón de Oro después de sus impresionantes logros con el Barcelona y la Selección de España.

Linda Caicedo, la talentosa jugadora del Real Madrid y protagonista de un Mundial histórico para Colombia, también figura en la lista de nominadas.

No podemos pasar por alto a las porteras Mary Earps y Daphne Van Domselaar, quienes han dejado su marca en el fútbol femenino y compiten por el prestigioso título de la mejor jugadora del año.

En resumen, la lista de nominados al Balón de Oro 2023 y otros premios importantes está repleta de talento y emoción. El mundo del fútbol está expectante ante la próxima revelación de los ganadores de estos prestigiosos galardones, que reconocen el arduo trabajo y el talento de los mejores jugadores y jugadoras de la temporada. ¡Estaremos atentos a las noticias que seguirán develándose en los próximos días!

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *