Connect with us

Nacionales

Muere Carlos Urzúa Macías ex secretario de Hacienda a los 68 años de edad

Carlos Urzúa Macías actualmente formaba parte del equipo de trabajo de Xóchitl Gálvez. ¡Descanse en Paz!

Carlos Urzúa Macías, ex secretario de Hacienda en el gobierno de AMLOmurió a los 68 años de edad.

Así se dio a conocer por reportes oficiales que declaran que la partida del ex funcionario ocurrió este lunes 19 de febrero.

De acuerdo con las primeras versiones, Carlos Urzúa Macías fue encontrado muerto en su departamento localizado en la alcaldía Madgalena Contreras de la CDMX.

No obstante, no se han precisado muchos detalles sobre cómo murió el ex secretario de Hacienda de AMLO a los 68 años de edad, aunque presumen que se habría caído de las escaleras.

Muere Carlos Urzúa Macías, ex secretario de Hacienda de AMLO

Este lunes 19 de febrero el ex secretario de Hacienda de AMLO, Carlos Urzúa Macías murió a los 68 de edad en su departamento ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras, CDMX.

Advertisement

Carlos Urzúa Macías formó parte del equipo gubernamental de AMLO fungiendo como secretario de Hacienda y Crédito Público durante un periodo de 220 días, pues renunció el mes de julio de 2019.

Años más tarde mostró su simpatía por la oposición y a finales de 2023 Carlos Urzúa Macías se sumó al equipo de Xóchitl Gálvez en su contienda por la presidencia de México.

Aunque se desconoce de manera oficial cómo murió Carlos Urzúa Macías a los 68 años de edad, versiones presumen que se cayó de las escaleras de su departamento en la CDMX.

Así pues, al llegar a su domicilio los cuerpos de seguridad y de atención médica, solo pudieron constatar que el ex secretario de Hacienda de AMLO ya no contaba con signos vitales.

Con información de SDP Noticias

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *