Connect with us

Entretenimiento

Maya Nazor, ex de Santa Fe Klan posa para Playboy

Maya Nazor, influencer y ex de Santa Fe Klan, cumplió uno de sus mayores sueños, ser conejita “Playboy” y aquí te traemos las fotos.

Maya Nazor, expareja del rapero Santa Fe Klan, dio a conocer meses atrás en sus redes sociales que formaría parte de “Playboy“, la revista para adultos, lo cual consideraba como un gran sueño.

Hoy ese sueño se hizo realidad y a través de su cuenta de Instagram, Maya Nazor compartió un adelanto de la sesión fotográfica.

“Se cumplió uno de mis más grandes sueños. A tan solo unas horas, estén preparados para las fotos que se vienen en @playboymx, con mucho amor y cariño para ustedes. Gracias por su apoyo. ¡Lxs amo!”, escribió la joven.

En el video publicado del detrás de cámaras fue posible ver a la joven lucir diferentes conjuntos de sexy lencería, con los cuales resaltaba cada una de sus espectaculares curvas. Aunque en el set también vistió otras sexis prendas, como pantalones de cuero y diminutos vestidos.

Maya Nazor es la portada del mes de Agosto de Playboy

Horas más tarde, publicó la portada de la revista que encabezó, en la cual es posible ver a la modelo frente a un fondo blanco, recostada sobre su estómago y luciendo lencería de tonalidades rojizas. Con un gesto sexy y el cabello semi recogido, Maya se apropió de la cámara con toda la sensualidad que derrochaba.

“Me siento libre, plena y hermosa, gracias por su apoyo y cariño”, escribió en este segundo post con el que presumía de su sueño logrado. Los comentarios de felicitación por parte de sus fans no se hicieron esperar, al igual que los halagos con los que se le admiraba su belleza.

Maya Nazor es comparada con Karely Ruiz

La ex de Santa Fe Klan, fue comparada con Karely Ruiz, pero en esta ocasión se trató de una serie de halagos para la modelo nacida en Curnavaca, Morelos: 

Advertisement

“Elegante, belleza y sin caer en lo vulgar”, fue uno de los comentarios que hacían referencia a Karely.

“No veo el like de Karely Ruiz”, “Que hermosa y sin verte vulgar, eres una excelente persona”, “Muy elegante y muy linda”, “Ya quisiera Karely Ruiz” y “Tú eres una diosa sin operaciones”, fueron algunas de las opiniones de los internautas.

Recordemos que hace unos meses Karely Ruiz y Santa Fe Klan hicieron creer a sus respectivos fans que tenían una relación, luego de que ambos grabaron un video sin censura para OnlyFans.

Maya Nazor ¿sigue amando a Santa Fe Klan?

En entrevista para el canal de YouTube de Amy Rey, Maya Nazor reveló si aún ama a Santa Fe Klan, con quien mantuvo una relación en medio de la pandemia de Covid-19, tiempo en el que también se convirtieron en padres.

La verdad siento mucho respeto y respeto que va a existir para toda la vida”, dijo Maya tras ser cuestionada sobre sí todavía siente algo por el rapero. “Él (bebé) siempre va a tener a su mami y su papi, y yo a él (Santa Fe Klan) siempre lo voy a respetar”, agregó.

Aunque tomó terapia con una sexóloga cuando se convirtió en mamá porque ya no se sentía “tan sexy”, Maya también recordó que la idea de tener un bebé fue de los dos, ya que estaban muy enamorados y ambos tenían el sueño de convertirse en papás:

“Queríamos ya tener un hijo y el bebé fue muy deseado”.

Maya Nazor también habló del rumor que surgió sobre la pensión alimenticia de 200 mil pesos que supuestamente le había pedido a Santa Fe Klan: “Para empezar fueron chismes, mentiras, yo no sé de dónde lo sacaron porque hasta él y yo no sabíamos de qué estaba hablando la gente”

“Eso nunca fue real, apenas nosotros nos íbamos separando y no habíamos hablado nada de esos temas”, hizo hincapié Maya sobre las responsabilidades de su ex pareja.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *