Connect with us

Deportes

Luis Chávez refuerza al Dinamo de Moscú: Sustituye a Zakharyan en el centro del campo

El talentoso futbolista mexicano, Luis Chávez, aterrizó en tierras rusas para formalizar su fichaje con el Dinamo Moscú, en una transacción que lo llevará a ocupar el puesto dejado por el internacional ruso Arsen Zakharyan, quien recientemente se unió a las filas de la Real Sociedad.

Chávez compartió sus impresiones ante los medios rusos al llegar a uno de los aeropuertos de Moscú, destacando la rapidez con la que tomó la decisión de jugar para el Dinamo. “La primera oferta provino de ellos. Me comuniqué con el entrenador y la directiva. Luego, dejé de considerar otras ofertas y me concentré en la transferencia al Dinamo”, expresó.

De acuerdo con la información proporcionada por el club, el centrocampista mexicano será sometido a un examen médico el viernes como parte de su proceso de incorporación.

Chávez, de 27 años, se enfrentó a dificultades financieras para hacer realidad este paso, ya que tuvo que cubrir personalmente la cláusula de rescisión al Pachuca mexicano. Las sanciones impuestas por occidente contra Rusia debido a la situación en Ucrania complicaron las transacciones financieras entre los clubes. Estas restricciones afectaron especialmente a los equipos rusos que buscan fichar jugadores en distintos países.

El habilidoso mediocampista, quien ha sido internacional con la selección de México, acumuló una destacada trayectoria en el Pachuca desde 2019, anotando 14 goles y brindando 12 asistencias en 143 partidos. En su reciente llegada, reveló que ha escogido el número 24 y expresó su intención de aprender el idioma ruso.

A pesar de que el nuevo equipo de Luis Chávez aún no ha oficializado su incorporación a través de Twitter, compartieron un video que muestra a un grupo de mariachis, en una evidente alusión a la llegada del exjugador de los Tuzos para encarar la próxima temporada.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *