Connect with us

Deportes

Lidera Justin Doeden el BUPA Tour Championship de la PGALA

El circuito profesional cuenta con la participación de 56 jugadores, incluidos seis mexicanos en el campo de golf del hotel “Bahía Príncipe” Riviera Maya de Tulum


El estadounidense Justin Doeden firmó una tarjeta de cinco golpes debajo de par para liderar el primer día de actividades del BUPA Tour Championship de la Professional Golfers Association Latinoamérica (PGALA), en Tulum, donde el tapatío Álvaro Ortiz y el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón cerraron la jornada inaugural con un -2 en el cuarto lugar junto a otros tres jugadores.


En medio de la intensa humedad, Doeden recorrió los 18 hoyos del trazado del campo de golf del hotel “Bahía Príncipe” Riviera Maya y terminó la primera jornada con 67 golpes, derivado de siete Birdies en los hoyos 1, 2, 8, 10, 13, 14 y 17, además de dos Bogeys en las banderas 6 y 18.


El chileno Carlos Bustos alcanzó el segundo lugar de la primera ronda con un total de 68 golpes, cuatro debajo de par. En tanto que Harry Hillier de Nueva Zelanda se apoderó del tercer sitio con 69 impactos, -3.


Los mexicanos Álvaro Ortiz y Rodolfo Cazaubón, avanzan en la cuarta posición, junto con el argentino Leandro Marelli, el chileno Gabriel Morgan-Birke y el estadounidense Thomas Lilly, después de una jornada empatados en 70 golpes, dos debajo de par.


Álvaro Ortiz realizó Birdies en los hoyos 4, 9 y 14, además de un Bogey en el once para ubicarse entre los cinco mejores cuartos lugares; en tanto que Cazaubón sumó cuatro Birdies en las banderas 3, 4, 6 y 16, además de dos Bogeys en la 7 y 17.


Los otros mexicanos que forman parte del listado de la competencia, Raúl Pereda y Jorge Villar finalizaron con 74 golpes (+2), dejando atrás a Luis Garza con 75 (+3) e Isidro Benítez con 76 impactos (+4).


La competencia continúa este viernes en el hotel sede, con la participación de 56 jugadores, incluyendo seis mexicanos y concluirá el domingo con la ceremonia de premiación.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *