Connect with us

Deportes

Jueza procesa a Dani Alves por delito de agresión sexual y le impone fianza de 150 mil euros

La jueza del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha procesado al futbolista brasileño Dani Alves por un delito de agresión sexual con acceso carnal, en relación a la violación de una joven en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre.

La jueza del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha concluido la investigación del caso y ha procedido a procesar al futbolista brasileño Dani Alves por un delito de agresión sexual con acceso carnal. El incidente ocurrió en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre, donde una joven de 23 años fue víctima de violación.

La magistrada ha citado a Dani Alves para una declaración indagatoria, en la que se le notificará su procesamiento y tendrá la oportunidad de presentar sus alegatos antes de que el caso vaya a juicio.

Actualmente, el futbolista brasileño se encuentra en prisión provisional desde el 20 de enero pasado, fecha en la que fue detenido por los Mossos d’Esquadra en relación a este caso.

La jueza ha ratificado la situación de prisión provisional para Alves y le ha impuesto una fianza de 150 mil euros, destinada a cubrir una eventual indemnización a la víctima. En caso de no pagar la fianza en un plazo de 24 horas, se procederá al embargo de sus bienes para cubrir dicha cantidad.

La violación ha dejado a la víctima con un trastorno de estrés postraumático de intensidad “globalmente elevada”, según ha detallado la jueza en su auto.

Los hechos, tal como detalla la magistrada, ocurrieron en el baño de uso exclusivo para la zona VIP de la discoteca Sutton. Dani Alves habría estado bailando con la víctima y posteriormente la sometió a una serie de agresiones sexuales violentas.

Durante la instrucción del caso, el futbolista ha ofrecido hasta cuatro versiones distintas de los acontecimientos, lo que ha sido un factor determinante para que la justicia rechace su puesta en libertad provisional.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *