Connect with us

Policíaca

Incendio de mototaxis en Cancún: Ataques en las Regiones 200 y 251

La madrugada de este miércoles, individuos desconocidos llevaron a cabo actos vandálicos al incendiar intencionalmente dos mototaxis de los sindicatos Fesoc y COR en las regiones 200 y 251 de Cancún. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni detenciones a raíz de estos incidentes.

La ciudad de Cancún fue testigo de un acto vandálico en la madrugada del miércoles, cuando personas no identificadas incendiaron deliberadamente dos mototaxis, pertenecientes a los sindicatos Fesoc y COR, en las regiones 200 y 251.

Los incidentes ocurrieron en la avenida 149 con Hacienda Blanca, en el fraccionamiento Haciendas del Caribe, y en la séptima privada de Isla Capri, con avenida Isla Capri, en el fraccionamiento Paseos del Mar.

El primer ataque tuvo lugar en la Región 200, donde individuos no identificados prendieron fuego a un mototaxi, desencadenando además un disparo al aire. Agentes policiales acudieron al lugar y confirmaron que un vehículo de la Fesoc, identificado con el número económico 197, estaba envuelto en llamas.

Poco después, en la Región 251, otra unidad, propiedad de la COR, comenzó a arder en la séptima privada de Isla Capri. Testigos relataron que el mototaxi había estado estacionado durante horas cuando, de repente, escucharon una explosión y vieron el vehículo envuelto en llamas.

Las autoridades policiales se presentaron en ambos lugares para recopilar información y aconsejaron a las víctimas presentar denuncias formales. Hasta el momento, no se ha informado de detenciones relacionadas con estos incidentes.